sábado, 28 de enero de 2012

Caso abierto: Ruth y Jose


Han desaparecidos dos niños pequeños, hay un padre en prisión frío, calculador, de mirada intrigante e impasible.

Un castigo hacia su ex mujer Ruth, un odio, una locura, una maldad, una carta hablando de él refiriéndose tal vez a la figura de Dios, en él la madre de los pequeños cree con mucha fe.
Es terrorífico, antinatural… lo de José Bretón.


Da escalofríos fue la mano que meció la cuna de Ruth y Jose, sus hijos, una preciosa niñita y un nene, casi un bebé.
Con su con red de mentiras, contradicciones y maldad.

Está en la cárcel. La policía no encuentra a los niños. Búsquedas en la finca de los padres de José Bretón, investigadores que reflexionan, estudian... Esta persona es un autentico maquiavélico; es imposible perder dos niños que jamás han estado en ese parque, donde ese padre, esa palabra le queda grande y no la merece. De hecho, jamás la mereció y ahora menos.

DOY MI MÁS SINCERO APOYO A ESA MADRE, RUTH Y DEMÁS FAMILIA DE ESOS PEQUEÑOS.


Es un drama para esta familia. Lo peor que puede pasar, lo más los temido por todos y gracias a las fuerzas de seguridad por su lucha para encontrar a los pequeños.

José Bretón, presunto culpable de la desaparición de sus hijos, pero culpable según su versión de que se perdieron o se los llevaron.


No le comprendo S. Breton, como usted pierde a sus hijos y no los busca inmediatamente. Llama a la policía, grita, pide auxilio, se desespera, busca urgentemente a un detective privado… esas primeras horas toda ayuda es poca para encontrar a sus hijos. Ahí está la clave. Unos niños tan pequeños no se escapan enseguida. Los encuentran, no se evaporan ...


Joseph Conrad “La creencia en una fuente sobrenatural del mal no es necesaria, el hombre por si mismo es muy capaz de cualquier maldad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario