lunes, 4 de abril de 2011

De niño a sicario


El menor de 17 años y vecino de Castellón que ha sido detenido por la Policía Judicial de la Guardia Civil después de descubrir que se ofrecía, presuntamente, como sicario por 10.000 euros en una página de Internet, llegó a expresar su deseo de matar a sus “padres”, tal y como confirmaron a Mediterráneo fuentes cercanas al caso.

Así comenzaba la noticia a que extremo hemos llegado que esta pasando…
Pero si yo casi tengo su edad y no se me ocurre eso, matar a unos padres es lo mas fuerte, si los padres no cumplen hay comisarías de policía teléfono 091 y denuncias  hacia padres despreciables por llamarlos de alguna manera. El caso de este chico lo desconozco, no si su vida familiar era buena, regular o mala.

Pero si fuera así matando no conseguiría nada, arruinar su vida y de las personas que lo quieren porque todos tenemos, aunque no lo creamos, alguien que desea lo mejor para nosotros, esto mucho rollo pero hay que contarlo vida solo hay una para destrozarla de esta manera.

Sicarios pues si que hay ,sobre todo si cruzamos el charco en países que como Méjico, Brasil, Colombia... en Europa del este es algo habitual en casos de narcotráfico, asesinos a sueldo para matar a jefes de otras bandas o jueces, policías, políticos…


En estos países a veces son niños los sicarios, menores que a los 20 años parecen ancianos o ya están asesinados por otro sicario.
La pobreza hace que entren en este mundo sin salida.

También se dan casos de asesinatos de maridos, mujeres o familiares para cobrar seguros, riquezas, herencias, casi siempre temas económicos de grandes fortunas.
Matar resulta barato menos para las victimas y sus familias.
Ahora nos toca de cerca en nuestro país este chico intentando, ofreciéndose para ser sicario matar por dinero un tema para hablar, debatir y pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario